Avisar de contenido inadecuado

GOTH METAL

{
}

 simplemante queria hablar un poco del Goth Metal, porque hay mucha gente que lo confunde con el Rock Gotico, y eso me molesta.
A ver, el Goth metal es una mezcla de heavy metal y musica gotica, con frecuentes influencias del doom metal.
El gothic metal se encuentra muy desarrollado como estilo y con una base de fans cada día más amplia. Este desarrollo fue muy importante en el norte de Europa, especialmente en Noruega.
Grupos noruegos como Theatre of Tragedy, Tristania o The Sins of Thy Beloved han añadido voces femeninas y delicadas a su música oscura y persecutoria.
Una versión más lígera (menos "heavy") del gothic metal se ha desarrollado incorporando voces femeninas, reduciendo los elementos pertenicientes al doom metal y practicamente eleminando las voces de death. Ejemplos de grupos en este género son: The Gathering, Within Temptation, Lacuna Coil y Lacrimosa.
Respecto al tema de las letras, el Gothic metal trata sobre temas variados: la religión y Dios, el romance, el cielo y el infierno, el horror, la depresión, la pérdida, el duelo, la muerte..
Para mi, los mejores grupos de Goth Metal son europeos:
-Epica (Holanda)
-Within Temptation (Holanda)
-Lacuna Coil (Italia)
-Lacrimosa (Alemania)
-Nightwish (Finlandia)
Una cosilla mas, muchos piensan que Nightwish es Power Metal, y tienen razon, pero el significado mas correcto del tipo de musica que hacen es Gothic Power Metal Sinfonico, pero como es mu largo es mejor decir que es Power Metal

{
}
{
}

Comentarios GOTH METAL

HELLO!!!!!! BIENVENIDO AL MUNDO DEL BLOG!!!



ESPERO COMPARTAS MUCHAS COSAS PARA CONOCERTE UN POCO MAS!!!!!



SALUDOS

WERITA
After Forever y Delain también son muy buenos

Deja tu comentario GOTH METAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre